Publicada la web de venta de recambios online Recambios Viaweb

Antonio Garrido en el almacén

Antonio Garrido en el almacén

El 13 de julio, un grupo de profesionales del recambio en Guipúzcoa ha publicado la web www.recambiosviaweb.com en la que cualquiera puede buscar los recambios y accesorios que puede necesitar para su coche con descuentos que van del 15% al 70% y la entrega en 48 horas, así como elegir el taller colaborador más cercano si así lo desea.

Recambios Viaweb S.L. es una empresa 100% española que vende online recambios y accesorios de coche tanto a particulares como a talleres con importantes ahorros de precio, dada su experiencia en el sector desde hace más de 40 años y su fuerte capacidad de compra y negociación con los fabricantes.

Para facilitar la búsqueda y elección del recambio, se trabaja con una base de datos de más de 20.000 marcas, modelos y versiones de coches, en la que también están todos los recambios que suministran los 70 fabricantes con los que trabajamos.

De entre estos fabricantes se pueden destacar empresas multinacionales como Valeo, Bosch, TRW, Brembo, Luk, Continental, Hella, Bosal, Monroe,….y otras empresas españolas como Ajusa, Dolz, Road House,….

Antonio Garrido en la oficina

Antonio Garrido en la oficina

Para encontrar el recambio o accesorio que se necesita comprar, hay un potente motor de búsqueda en la propia web, al que se puede acceder de tres maneras:

  • Seleccionando en primer lugar la marca, modelo y versión del coche, y a continuación el recambio.
  • Seleccionando en primer lugar la marca del recambio que se quiere comprar y a continuación la marca, modelo y versión del coche.
  • Introduciendo la referencia del recambio, ya sea la referencia del fabricante del coche (lo que se conoce como referencia OE) o la referencia del fabricante de la pieza (la referencia Valeo, TRW,…). Esta opción es más utilizada por los talleres, y también por quienes conozcan este dato gracias a un presupuesto recibido en el concesionario o taller de confianza.

Si aun así no se encuentra lo que se desea, se puede contactar por teléfono o e-mail para hacer la consulta y recibir la información de precio, disponibilidad y plazo de entrega.

Una foto de stock de prueba

Una foto de stock de prueba

Recambios Viaweb está en pleno proceso de obtención del Sello de Confianza Online, y debido a su política de privacidad de datos no cede ningún dato de sus clientes a terceros.

Como apoyo a sus clientes, también tiene un blog http://recambiosviablog.com en el que un mecánico profesional irá dando respuesta a cuantas dudas técnicas tengan los clientes a la hora de hacer la reparación o sustitución de la pieza que hayan comprado. También irá añadiendo consejos en cuanto al mantenimiento del coche.

Para ampliar la información sobre esta notica, contactar con:

Antonio Garrido – Director General

agarrido@recambiosviaweb.com

943 941 063